Anuncia Fiscalía detención de asesino de Anita

El principal sospechoso fue detenido en Santa Catarina

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Juan Fernando “N”, principal sospechoso de la muerte de Anita, la niña raptada en Juárez.

Esta detención, informó la Fiscalía la mañana de este martes, fue realizada alrededor de las 3:00 horas.

En rueda de prensa, se dio a conocer que fue localizado en el municipio de Santa Catarina, en Avenida Diego Ordaz y Benito Juárez, en un estacionamiento de una tienda de autoservicio.

“No queremos descartar la participación de alguien más, solamente tenemos indicios de esta persona. Nunca se había dejado de buscar a esta persona, teníamos indicios que salia constantemente de la ciudad, del Estado, apenas hace unos días había vuelto”, se informó.

El detenido tenía dos órdenes de aprensión más, informó la Fiscalía.

A su vez, será presentado ante un Juez de Control, quien definirá su situación.

La Fiscalía agradeció la participación de la ciudadanía para la identificación de Juan Fernando.

También aclararon que por respeto a la familia, se omitirá difundir el resultado de la autopsia a la menor; sin embargo, éste pudiera ser considerado un pederasta.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login