Analiza Felipe modelo de Proximidad de Escobedo

Se reunieron para conocer el modelo de Proximidad

Al ser un modelo de seguridad exitoso en el Municipio de Escobedo, Felipe de Jesús Cantú se reunió con la alcaldesa Clara Luz Flores para analizar la posibilidad de replicar en Monterrey algunos elementos de la Policía de Proximidad.

El edil electo fue invitado por la alcaldesa, quien estará otros tres años al frente de Escobedo, al C4 a conocer este sistema, que implementó en el 2009 durante su pasada Administración y con el cual ha logrado bajar los índices delictivos.

“Nosotros aplicaremos de este modelo todos aquellos elementos que estén dentro de nuestro contexto.

“Esta visita al C4 ha superado mis expectativas porque, además de muy completa la información, se queda uno con más ganas de ver estos avances”, indicó.

Por su parte, Flores aseguró que los colores del partido pasan a segundo término cuando se trata de beneficios para la sociedad.

“Para nosotros es satisfactorio que vengan a ver nuestro modelo y que se den cuenta del esfuerzo que pudiéramos hacer en conjunto para poder dar un mejor servicio”, mencionó Flores.

Al recorrer el centro de seguridad, conocieron cómo opera el mismo y se les hicieron demostraciones de la sala de audiencias y de cómo funciona el sistema de videovigilancia y las cámaras de solapa de los agentes.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login