Advierten de riesgos por reto de Internet

Invitan a la ciudadanía a no realizar dicho reto

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Guadalupe advirtió de los riesgos de realizar el reto de Internet que consiste en bajarse del carro en movimiento y bailar con la puerta abierta.

A través de un gráfico, la dependencia municipal señala que según el Reglamento Homologado de Tránsito, en su artículo 76, los pasajeros y ocupantes no deben bajar de un vehículo en movimiento.

“Abrir las puertas en vehículos en movimiento. Descender de vehículos en movimiento. sujetarse del conductor o distraerlo”, señala la normativa.

A su vez, advierten que en caso que la autoridad detecte que algunos ciudadanos estén realizando este reto, según el artículo 134 impedirán la circulación del vehículo y lo retirarán de la vía pública.

“En su caso se remitirán para depósito mediante el servicio de grúa… Cuando notoriamente el vehículo sea un riesgo para la seguridad de su propio conductor, peatones y demás conductores”, añadió.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login