Será Felipe un Alcalde de resultados.- Zepeda

Realizó una pegatina con candidatos panistas

Al asegurar que Felipe de Jesús Cantú es un hombre que ya sabe gobernar, el presidente nacional del PAN señaló que los regios tendrán en el panista a un alcalde de resultados.

Damián Zepeda afirmó que el aspirante a la alcaldía regia es la mejor opción para la Cuidad, al asistir con candidatos a diputados, Senadores y alcaldes a un pegoteo en el cruce de Ruiz Cortines y San José.

“Vamos a tener en Felipe a un gran Alcalde que ya ha demostrado con resultados que sabe gobernar muy bien”, dijo el líder albiazul. Estoy convencido de que Felipe es la mejor opción”, aseguró.

Indicó que Cantú es un servidor muy reconocido por el buen trabajo que hizo durante su Administración en el 2000.

“Felipe es una persona muy reconocida y ya muy probada en Monterrey.

“Lo conozco de trayectoria y sé que es una persona de carácter, de bien, que va a continuar luchando y no tengo duda que la gente de Monterrey le va a dar la confianza y el Partido Acción Nacional lo respalda completamente”, afirmó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login