Presenta Castillo Sistema de Tecnovigilancia

Presentó el proyecto a vecinos de Santa Catarina

Con el objetivo de reforzar la seguridad, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, implementará una red de monitoreo en puntos estratégicos del municipio y también en los elementos de Tránsito y Policía.

El sistema consiste en la instalación de cámaras en ciertas avenidas y colonias para tener un mejor control en la vigilancia del municipio y los elementos de Policía y Tránsito contarán con herramientas para grabar su desempeño laboral,  ante el nuevo sistema penal acusatorio, explicó el candidato.

“Vemos articular botones de pánico, altavoces, la mejora del C4, este sistema lo que estamos viendo también es tener el dispositivo móvil de grabación, los elementos de tránsito, de policía, donde aparte de documentar es también vigilar al elemento esa  actuación.

“Hay que reconocer la seguridad tiene que estar mejorando, tiene áreas de oportunidad y si bien el estado de fuerza, equipamiento, protocolos, algo muy importante es la tecnología porque con el nuevo sistema penal nos va orillando a que tengamos pruebas  de convicción”, expresó.

Castillo Olivares mencionó que con esto se amplía el estado de fuerza que tiene el municipio, y se trabajará en coordinación con empresas  de la localidad.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login