Ofrece mantener apoyo a emprendedoras

Castillo se reunió con mujeres emprendedoras de Santa Catarina

Para apoyar a la economía familiar, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, sostuvo una reunión con mujeres que tienen un negocio de estética.

Durante el encuentro, al que también asistió Alejandra Sada, candidata albiazul al Senado, Castillo Olivares les presentó sus propuestas para seguirlas apoyando como mujeres emprendedoras y darles más  herramientas para un desarrollo integral.

“Que se les den más herramientas y que las ayudemos a consolidar un modelo de trabajo familiar, donde buscan tener una preparatoria terminada y tenemos la propuesta de un horario específico.

“Un horario específico en el Centro de Idiomas donde la mujer tenga más herramientas en idiomas, como inglés, francés  y alemán”, indicó.

El aspirante de Acción Nacional destacó ante las santacatarinenses la importancia de empoderar a la mujer, así como también seguirles brindando espacios en los que puedan adquirir nuevos conocimientos para obtener ingresos extras.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login