Mejorará Heriberto cobertura en Salud

Buscarán mejorar la cobertura en salud para Juárez

A unos días de finalizar las campañas electorales, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, firmó sus compromisos por la salud en los que establece la construcción de una clínica rosa y un centro de atención para personas con diabetes o hipertensión.

En ambos se contará con especialistas dedicados en brindar tratamientos contra la diabetes e hipertensión, así como pláticas informativas para combatir enfermedades como el cáncer de mama, el cáncer de cérvix, entre otros padecimientos que afectan a la mujer.

El objetivo de estos proyectos, señaló, es trabajar fuertemente en el tema de la prevención en materia de salud.

“Hemos detectado que hay mucha gente con diabetes e hipertensión y lo que queremos en este caso es que podamos prevenir este tipo de enfermedades en personas de la tercera edad, pero también en jóvenes y en cualquier sector de la población”, explicó.

Sobre la clínica rosa, el abanderado del tricolor, señaló que era una deuda pendiente con las mujeres de Juárez.

“Hoy en día vemos que el cáncer de mama está en todas partes del mundo y lo que nosotros estamos proponiendo es construir un lugar donde la mujer se pueda atender”, manifestó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login