Los Primos

CESAR SIN COMPETENCIA?…
César Garza Villarreal cree que no tiene competencia en su búsqueda por la alcaldía, siente que el PAN no levanta y que Morena no representa un peligro, al PANAL lo ve muy lejos y de ahí para el real no hay de qué preocuparse.

Midiendo los partido efectivamente podrían no estar a la altura de una competencia, pero persona por persona César sí corre peligro por dos grandes motivos… Oscar Cantú fue un desastre como alcalde y él mismo representa al clásico político que engaña a los ciudadanos.

Apodaca lo vivió y quizás los ciudadanos no se acuerden de su mal gobierno, sin embargo, su historia oscura más reciente como alcalde data en Guadalupe, donde dejó un municipio quebrado financieramente, lleno de baches, con policías corruptos y asesinos y la ciudad en manos de la delincuencia.

Eso le espera a Apodaca si gana César Garza, un alcalde que no cumple sus compromisos y que sólo busca el beneficio económico personal… y su peor enemigo es esa pésima forma de gobernar.

CLAUDIA NO ENTIENDE…
Los electores del distrito 6 local no saben quién va a ganar de todos los candidatos, pero lo que sí saben es que no votarán por Claudia Caballero, la aspirante del PAN.

Y es que han surgido comentarios de vecinos de las colonias, Moderna, Fierro, Nueva Madero, Martínez, Terminal, Roma y así, en el sentido que la mujer trata de mal modo a los ciudadanos que le reclaman la falta de presencia del diputado Hernán Salinas, que nunca volvió al distrito.

La mujer se enoja y mejor se da la media vuelta para ir en busca de otro ciudadano, a los ancianitos que viven en la zona se acerca sólo para entregarles un volante, pero ni un abrazo, ni un beso en la mejilla, o sea, mucha insensibilidad.

Quizás Claudia Caballero le apuesta a que en el distrito 6 siempre ha ganado el PAN y no hay necesidad de invertir en buenos modales, ni tampoco escuchar sus necesidades.

Pobre de la panista si cree que los electores van a votar otra vez por el PAN cuando se ha olvidado de los ciudadanos y sólo los visitan cuando tienen la necesidad del voto… que alguien la sensibilice.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login