Gestionará Fuentes nuevo Hospital en Salinas

Recorrió Salinas Victoria junto a simpatizantes

El candidato al Senado Víctor Fuentes Solís firmó la mañana de este domingo un compromiso de campaña más, que consiste en gestionar recursos para la construcción de un Hospital Regional en el municIpio de Salinas Victoria.

Durante su visita por este municipio, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de todos los habitantes es por ello que en compañía del candidato a alcalde Gonzalo Elizondo y la aspirante a Disputada Federal por el Distrito 7 Tania Partida, firmó el que viene a ser su propuesta 50 de campaña.

“Una zona fundamental para tener un hospital regional es el municpio de Salinas Victoria para darle atención a todos los municipios Del Valle de las Salinas que tiene un ultra crecimiento muy importante, la población va creciendo a pasos agigantados y si queremos verdaderamente promover la descentralización, que el interpuerto crezca, que cada vez más empresas se asienten, que cada vez los asentamientos humanos tengan mejor calidad de vida tenemos que tener un hospital que le dé servicio a toda la gente” dijo.

Fuentes Solís explicó que actualmente ante una emergencia, los ciudadanos deben taladrarse grandes distancias para recibir atención médica.

“La mayoría de las personas de todo el Norte del Estado, cuando requieren un servicio de hospitalización van al hospital número 6 en el municipio de San Nicolás, hoy en día ya no se da abasto ese hospital tiene ya cuatro décadas y ya no es suficiente para la gran demanda debido al crecimiento poblacional” agregó.

NTX – eitmedia.mx

Local – Periódico Digital – Portal de Noticias – Portal Informativo – Últimas Noticias – Periódico – Noticias – News – Último Minuto – Portal Web – Mundo – Mundo Digital – Informativo Digital – Media – Monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login