Disfruta  Castillo arranque de Mundial con vecinos

Convivió con vecinos de Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, disfrutó con vecinos de la Colonia López Portillo la fiesta del Mundial.

El aspirante acudió a una de los hogares de dicho sector, donde convivió con los ciudadanos al ver el partido Rusia vs Arabia Saudita.

Además Héctor Castillo escuchó las inquietudes de los vecinos y les presentó sus propuestas a fin de mejorar la calidad de vida de los santacatarinenses.

Destacó entre sus propuestas ofrecer más y mejores espacios para la convivencia fanmiliar y practicar algún deporte, como lo son el macrogimnasio en la Colonia Hacienda El Palmar y la Villa Deportiva.

El candidato albiazul manifestó a los vecinos que impulsar el deporte sobre todo en los niños y jóvenes es una de sus promesas de campaña a fin de que tengan una vida sana y como una manera de trabajar también en la prevención del delito.

Cabe señalar que Castillo Olivares continúa sosteniendo reuniones vecinales como parte de sus actividades de campaña.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login