Coordinará Cristina seguridad con tecnología

Buscará combatir la inseguridad con tecnología

La candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz, presentó su propuesta del Sistema de Seguridad Inteligencia y de Prevención (SSIP) ante vecinos de la colonia Tres Caminos.

Durante su recorrido, la candidata mencionó que el objetivo es contar con un sistema informático para coordinar las estrategias de seguridad y reducir los delitos de robos y asaltos que se registran en distintos sectores del municipio.

Detalló que en Guadalupe hay 30 colonias donde ocurren el 33 por ciento de delitos de robos a casas habitación, asaltos a transeúntes y robo de auto partes, entre otros, por lo que este software vendrá a reforzar las labores operativas que realice la corporación de policía.

“Mi compromiso más importante es brindarles mayor seguridad a los vecinos de Guadalupe. En el inicio de mi campaña presenté el programa Inteligencia contra la Delincuencia y el Grupo GUARDIAN que es el Grupo Anti Robo y División Anti Asalto.

“Para coordinar las labores operativas, utilizaremos un sistema informático que funcionará con el programa Sistema de Seguridad Inteligencia y de Prevención (SSIP). Este software servirá para tener conectadas las 300 cámaras que instalaremos en el municipio con el C4 de seguridad y actuar de forma oportuna ante cualquier situación de inseguridad”, afirmó.

De esta forma, la candidata de Guadalupe subrayó que este software será utili­zado por el equipo de inteligen­cia y criminolo­gía con el que con­tará la Secretaría de Seguridad Pública que trabajará bajo 2 gran­des vertientes que son la Prevención y Reacción.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login