Continúa Heriberto recorriendo colonias

Faltan 14 días para que terminen las campañas

En el día número 46 de su campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, presentó sus propuestas de campaña en reuniones vecinales en colonias como Infonavit Benito Juárez, San Miguelito y las Lomas, entre otras.

Durante estos encuentros el abanderado de la coalición Ciudadanos por México detalló a la comunidad sus iniciativas en materia de salud, seguridad, educación, transporte, desarrollo social, servicios públicos, deportes, desarrollo económico y obras públicas.

Además destacó la importancia de apoyar a todos los candidatos del tricolor para lograr objetivos como la extensión de una línea de transmetro hasta Juárez, gestionar recursos para duplicar el número de patrullas y elementos de seguridad pública, entre otros proyectos.

Otros sectores que fueron visitados por el candidato fueron Portal de Juárez, Praderas de Oriente, Fraccionamiento San Antonio y a Las Haciendas.

Ahí recordó algunos de los logros obtenidos durante su administración en estos últimos dos años en donde logró traer para el municipio tres nuevos hospitales, la rehabilitación de la carpeta asfáltica en las principales avenidas de Juárez, entre otros.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login