Continúa Cristina con programas de seguridad

 

Continúa en los recorridos en el municipio de Guadalupe

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México (PRI-VERDE), Cristina Díaz, continuó presentando sus propuestas de Seguridad, Anti-Baches y en materia de Transporte a vecinos de la colonia Riberas del Río.

“A lo largo de mi campaña realizamos propuestas en varios temas; veo prioridad ciudadana en la Seguridad, en el Transporte Público y en la necesidad de abatir los baches y estos grandes temas formarán parte de mi plan de gobierno”.

“El compromiso que hago con las familias de Guadalupe es trabajar en los temas que más les preocupa, porque queremos que Guadalupe tenga las mejores condiciones para vivir. Y esto será posible gracias a las condiciones y la seguridad que estableceremos para darles confianza a las personas de nuestro municipio”, indicó.

La candidata compartió a las vecinas y vecinos de Guadalupe sus diversos programas de seguridad.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login