Clonan portada de Panorama de Nuevo León

La tarde de este viernes empezó a circular en redes sociales una portada de Panorama de Nuevo León falsa, donde aseguran que la candidatura de Cristina Díaz, candidata del PRI a la alcaldía de Guadalupe, se está ‘cayendo’.

Sin embargo, la fotografía con la portada de nuestra edición impresa número 211 fue clonada, pues en dicho número, se hace referencia al trabajo que realiza el candidato a una diputación federal por el PAN, Martín López Cisneros.

La página de Facebook “Pasatiempo” fue quien mostró la imagen alterada de nuestra edición impresa, dando a conocer información falsa.

Esta ‘fan page’ cuenta con más de tres mil Me Gusta y apenas ha realizado dos publicaciones, dando a entender que es una generadora de ‘fake news’ que se utilizan para apoyar o desprestigiar a ciertas personas, en este caso, candidatos a puestos de elección popular.

Cabe destacar que se presentarán las acciones legales correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia y la Procuraduría General de la República por utilizar nuestra imagen sin nuestra autorización.

“No escatimaremos esfuerzos hasta dar con los responsables de la usurpación de identidad, que mancha la imagen que tenemos frente a nuestros lectores.

“Nunca estará nuestra portada en una página con 3 mil ‘likes’ y apenas dos publicaciones.

“Con esto se demuestra que la página es una generadora de ‘fake news’, por lo que iremos hasta las últimas consecuencias para dar con las personas, organizaciones y/o entes políticos que osaron utiliar nuestro logotipo, marca registrada e imagen para sus intereses”.

Esta es la portada de la edición impresa de Panorama de Nuevo León número 211

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login