Quiere Felipe retomar PAC en Monterrey

Prometió retomar el Programa de Acción Comunitaria (PAC)

Al considerar que buscará soluciones reales, rápidas y creíbles a los problemas del municipio de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú retomará el Programa de Participación Ciudadana (PAC), que impulsó y fue un sello característico de su Administración en el 2000.

El candidato a la alcaldía de Monterrey señaló que su Gobierno buscará una estrecha relación con la población.

“El objetivo del PAC es preguntarle a los ciudadanos cuáles son las grandes carencias o los pequeños detalles que hacen falta qué resulta un Gobierno municipal.

“El PAC no solamente va a cobrar vida en la próxima Administración, sino que viene recargada”, afirmó.

Con el PAC se pretende restablecer el tejido social, fomentar la convivencia con los vecinos, exigir resultados, establecer enlaces con la Administración, contar con un presupuesto participativo ciudadano, dar a conocer la información del Gobierno, solucionar demandas de seguridad y servicios, entre otros.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login