Apuesta Felipe por obras necesarias

Buscará hacer obras que beneficien a los ciudadanos y no al Gobernante

Hacer obras públicas donde se priorice al peatón, que se realicen por necesidad o urgencia, y no por capricho político, será la apuesta de Felipe de Jesús Cantú para su Administración.

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey sostuvo un encuentro con expertos en vialidad y urbanismo, para hacer un diagnóstico de las carencias de la Ciudad.

Cantú destacó que los proyectos que emprenderá como Alcalde irán enfocados en que las personas se puedan trasladar a pie, en bicicleta o transporte público.

“Buena parte de las obras que se hacen son por capricho político que por obediencia a un plan de desarrollo urbano de largo plazo. Las obras que se hagan tienen que tener sentido humano.

“Estas obras implican parques y plazas, senderos peatonales, ciclovías, accesibilidad total y tener presente al peatón en cada vialidad”, expresó.

El panista añadió que también apostará por el Metro, semaforización inteligente y mejorar el drenaje pluvial.

“No queremos soluciones políticas que, normalmente, obedecen a caprichos de Gobernante en turno.

“Someteré a criterio de vecinos y especialistas las propuestas de solución, todas las que se plantean en los planes de desarrollo urbano para que evitemos que se hagan los caprichos o ideas del político”.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login