Advierten por caravana de taxistas

Advierten del tráfico por la caravana de taxistas

Debido a la realización de una caravana de taxistas independientes en el centro de Monterrey organizada para el lunes 11 de junio, la Dirección de Tránsito de Monterrey deberá cerrar la circulación en varias calles de la ciudad de forma temporal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal detalla que los trabajadores del volante partirán a las 10 horas desde el estadio de béisbol de Monterrey ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán.

Continuarán por Alfonso Reyes para tomar avenida Madero al Oriente, luego seguirán por Zaragoza al Sur hasta llegar a la Explanada de los Héroes frente al palacio de Gobierno.

El cierre de calles se realizará por donde pase el contingente de taxistas y se reabrirá de forma inmediata.

La marcha será apoyada por elementos de Tránsito de Monterrey, y en caso de que se modifique el recorrido se informará a través de las redes sociales.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login