Promete Fuentes Centro Gamming en NL

Buscan ofrecer espacios para todos los sectores de la población

Buscando fortalecer el desarrollo y la sana convivencia de niños y jóvenes gamers que cada vez buscan mayor espacios para el desarrollo de sus habilidades, el candidato al Senado Víctor Fuentes Solís se comprometió a gestionar la construcción del primer y gran centro gamming de Nuevo León.

En la sede del Comité de las fórmula del PAN para el Senado, se llevo a la cabo la reunión con más de 50 jóvenes que integran las diferentes agrupaciones de gamers de la ciudad, en donde Fuente Solís firmo el compromiso número 57.

Fuentes Solís ofreció retomar este planteamiento para que través del fondo de cultura y ciencia y tecnología, se logre construir el primer centro gamming de la entidad, y que seguramente podría ubicarse en los grandes espacios que tiene la Unidad Deportiva Talaverna en los límites de Guadalupe y San Nicolás.

“De la mano de nuestro amigo Pedro Garza ya como alcalde, vamos a impulsar la construcción del primer gamer en el estado, es importante abrir los espacios para una comunidad tan pujante, dinámica, unida y cada vez más creciente, que nos permita al estado estar a la altura de generación de conocimientos y la tecnología como son los gamers”, señalo el candidato al Senado.

Las actividades del centro integral gamming serían: Fomento y Capacitación para los ESPORTS, Impulsó y Capacitación de Robótica, Cursos Multimedia y Áreas de Entretenimiento para diferentes actividades digitales.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login