Recuerdan panistas de Santa Catarina a Sergio Pérez

Los panistas recordaron a Sergio Pérez

En un ambiente de fiesta y recordando su legado al impulsar acciones de beneficio para los habitantes de Santa Catarina, militantes panistas hicieron un homenaje a Sergio Pérez Díaz en un recorrido en la Colonia Residencial Castillo.

Encabezado  por Víctor Pérez Díaz y Jesús Nava Rivera, candidato a diputado federal y local, respectivamente, los aspirantes de Acción Nacional escucharon las inquietudes de los vecinos del sector, a quienes también les presentaron sus propuestas y reafirmaron su compromiso de impulsar a calidad de vida de los santacatarinenses.

Los candidatos recordaron a Sergio Pérez al recorrer la misma colonia que visitó el ex legislador local para difundir sus acciones como parte de su primer informe como diputado por el Distrito 19.

Al finalizar el recorrido, donde estuvieron presentes familiares de Sergio Pérez Díaz, los militantes albiazules colocaron una manta con la imagen de Sergio Pérez Díaz y soltaron globos blancos en memoria del ex legislador local.

Pérez Díaz manifestó que no hay mejor manera que recordar a Sergio Pérez que al realizar un recorrido de campaña y mostrar la actitud de servicio a la comunidad

“Me encuentro con una muy buena energía de los ciudadanos y hay que atenderlos cumplirles, responderles y estamos para resolver eso”, expresó.

Nava Rivera indicó que se continuará con el legado de Sergio Pérez de buscar programas que beneficien a los santacatarinenses.

“Gracias por dejarnos este legado esta pasión, esta escuela que es la de servicio público”, expresó Jesús Nava Rivera.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login