Lleva Lorena propuestas al norte de NL

Buscará mejoras para los ciudadanos del norte de Nuevo León

La candidata del PRI a diputada local por el distrito 21, Lorena de la Garza, continuó recorriendo calles de los municipios de Salinas Victoria, Zuazua, Cienega y Sabinas Hidalgo.

En ellos, escuchó las principales demandas y carencias de los habitantes de esta zona del distrito, donde destacaron la necesidad de apoyos escolares, de salud e infraestructura.

La candidata dio a conocer que de llegar al congreso local impulsará y gestionará los recursos para la construcción de una unidad de atención de Shock Trauma para atender emergencias 24 horas. Además se comprometió con la gestión de apoyos para estudiantes y  madres de familias.

De la Garza mencionó que es hora de que el desarrollo llegue a los habitantes del Distrito 21 para que puedan salir del olvido en el que se encuentran.

“Una de las cosas que más tenemos que atender en el norte del estado es el olvido, hay muchos temas en los que el norte del estado ha sido olvidado administración tras administración y ciertamente el desarrollo social es un área de oportunidad que tenemos que atacar”, afirmó.

El que los apoyos lleguen a las personas que lo necesitan, será una de las prioridades de la candidata a diputada local por el distrito 21.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login