Propone Karina consultar movilidad urbana

Buscará que los ciudadanos sean tomados en cuenta

Para resolver los problemas de movilidad entre los vecinos del sur de Monterrey es necesario convocar una amplia consulta ciudadana, afirmó Karina Barrón, candidata a la diputación local por el Distrito 8, en un recorrido realizado por la colonia San Ángel.

Destacó que ante las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Monterrey para atender la saturación de la Carretera Nacional y proyectos similares, primero deben tomar en cuenta la opinión de los vecinos del sur.

“Tenemos un problema de movilidad grave en el sur de Monterrey y vamos a seguir, obviamente, cada una de las propuestas que hagan los candidatos a Alcalde, pero que no se pongan en marcha sin antes se tenga una consulta ciudadana”, planteó.

Karina Barrón enfatizó que para evitar un caos en la ciudad, los desarrolladores deben tener un compromiso con la sociedad de respetar las áreas verdes y ofrecer vialidades que soporten el flujo vehicular.

“Hablamos del desarrollo urbano desordenado que hoy tenemos, de los permisos que se han otorgado en las últimas administraciones sin pensar en el tema grave de movilidad, porque tenemos un tráfico pesado a todas horas, no nada más en los horarios de la mañana o en las salidas de los trabajos. A toda hora tenemos un tema grave de movilidad”, afirmó la aspirante a la reelección.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login