Propone Heriberto Centro Comunitario en colonia

Prometió un Centro Comunitario a vecinos de ese sector

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, llevó sus propuestas a vecinos de la colonia Real de San José ante quienes se comprometió a construir un Centro Comunitario.

Este nuevo Centro servirá para que los vecinos puedan recibir distintos cursos de distintos tipos como repostería, costura, bisutería, piñatas, entre otros.

“Vamos a construir el primer Centro Comunitario para todas las señoras de aquí de Real de San José para que tengan un lugar en donde puedan a aprender repostería, costura, bisutería, piñatas, lo que quieran, para que ayuden al sustento de la casa.

“Y mientras las señoras estén aprendiendo algo, sus hijos pueden estar aprendiendo también karate, danza, acordeón, guitarra, canto, algo que les sirva a todos ellos y ese es un compromiso que hago para Real de San José”, afirmó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login