Promoverá Heriberto proyectos educativos

Buscará gestionar un campus de la UANL

Al considerar que se debe seguir impulsando la educación en los jóvenes para que tengan una mejor oportunidad de calidad de vida, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, aseguró que seguirá presentando nuevos proyectos.

Señaló que durante su administración, trabajó fuertemente para traer instituciones educativas de nivel medio y superior como la Preparatoria 22 de la UANL, actualmente en funciones, y la Universidad Tecnológica, próxima a construirse.

“Un municipio sin educación es un municipio que viene para abajo. Porque un municipio sin áreas de oportunidad para sus hijos, va a estar abajo”, aseguró.

Ante vecinos del Fraccionamiento San Antonio, el priista se comprometió a gestionar un campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el municipio, además de la construcción de más planteles de educación básica.

Además, señaló, que en muchas ocasiones el aspecto económico trunca las aspiraciones de jóvenes con deseos de superación, por lo cual buscará establecer un sistema de becas con diferentes escuelas públicas y privadas para apoyar a la educación de la juventud juarense.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login