Ofrece Cristina cobertura total en alumbrado

La abanderada priista aseguró que habrá cobertura total en alumbrado

Debido a que el alumbrado público es parte importante de la seguridad, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, mencionó que su compromiso es concluir al 100 por ciento la instalación el alumbrado público.

Durante su recorrido de campaña por la colonia Santa Cruz, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México señaló que a través del programa instalarán las 12 mil luminarias con luz led que se requieren para cubrir la meta de 60 mil lámparas en el municipio.

“Ese es el gran compromiso de la siguiente administración, concluir al cien por ciento el alumbrado público. Me queda muy claro, Guadalupe alumbrado es Guadalupe Seguro.

“Guadalupe alumbrado es la seguridad de poder transitar durante la noche en tu automóvil de regreso a casa o bien para el transeúnte que se sienta seguro”, comentó.

Finalmente, resaltó que este programa ira de la mano con el programa de bacheo “Yo tapo o te pago”, porque los servicios públicos serán fundamentales para su administración.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login