No debe arriesgarse educación.- Melissa Sánchez

Aseguró que continuará apoyando a la educación

Los avances registrados en materia educativa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes estudiantes de México no puede ponerse en riesgo ni los beneficios alcanzados para el Magisterio, señaló Melissa Sánchez.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la candidata del PRI a diputada local por el distrito 2 señaló que la Reforma Educativa marca un parteaguas en la historia educativa en nuestro País.

Además es una prueba palpable son los resultados obtenidos en los planteles educativos a través del exitoso Programa Escuelas al CIEN.

“No debemos permitir ningún tipo de retroceso en la educación, hoy por hoy México es ejemplo con la implementación de las reformas estructurales; la reforma educativa representa un avance para los alumnos, para los maestros a través de la Capacitación y evaluación, la atención a la infraestructura educativa y el contenido del plan de estudios”, expresó.

Sánchez agregó que una vez que llegue al Congreso del Estado luego de obtener el triunfo en el proceso electoral, impulsará todo tipo de apoyos que beneficien la educación de las niñas, niños y jóvenes nuevoleoneses.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login