LOS PRIMOS

PONCHO ES APESTADO…

Será el sereno pero al que no le está yendo nada bien en su campaña es a Alfonso Robledo, pues resulta que ahora que va por una diputación federal nomás no está teniendo el apoyo ciudadano que antes tenía.

La raza no sabe si es porque de plano ya lo ven como un vividor de la política, pues porque busca a toda costa de vivir del presupuesto o porque de plano se acuerdan de aquella denuncia que una mujer panista le puso ante el ministerio público por acoso sexual.

Los Primos pensamos que ambos casos pesan lo mismo, porque los que viven en Guadalupe no quieren más a este tipo de politiquillos que sólo velan por sus intereses personales, por los de su grupo político encabezado por Raúl Gracia y dejan a la gente igual.

Poncho no es leal a la gente, no es leal a los panistas y seguro que no será leal a quienes podrían votar por él… este tipo de lacras, enfermas de poder, que no saben vivir fuera del presupuesto, no merecen cobrar jugosas quincenas porque no lo desquitan… eso piensan miles y miles ciudadanos que viven Guadalupe.

JUDITH ES BIEN VISTA…

Quien está dando una verdadera “guerra” en su carrera por el Senado de la República es Judith Díaz, mujer de experiencia en el ramo legislativo, pero sobre todo con un gran sentido social… sabe convencer a los ciudadanos y son muchas simpatías las que va ganando.

A los electores les gusta sentirse representados y la aspirante de Morena es lo que mejor hace, entender al ciudadano, sabe lo que le hace falta, sus discursos son motivantes y eso la convierte en una digna competidora.

Judith no se anda por las ramas cuando habla, es dura, directa, pero sobre todo sensible cuando se trata de entender las necesidades de quienes han estado olvidado por muchos años.

Lo que sí es una garantía es que Judith va a hacer valer la voz del pueblo, va a trabajar para atender las necesidades de las familias, porque no se anda con engaños, ni con rodeos… es una mujer de palabra y seguro la hará valer en la Cámara de Senadores.

MEDRANO NO SE ACHICA…

Hace unos días el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, le mandó un mensaje muy claro a Alberto Medrano Guerra, candidato del Partido Verde al Distrito 6 Local… “te estamos vigilando”.

Lo anterior viene a colación porque el priista colocó una publicidad móvil en las afueras de la oficina del aspirante del Verde obstruyendo la visión de su publicidad… seis horas le tapó la lona.

Lo que Adrián no sabe es que se necesita mucho más que una camionetita con su foto para espantar a Medrano, para hacerlo rajarse… no es tan fácil cuando se tiene la experiencia y sobre todo el conocimiento político.

Alberto Medrano es noble, es buena gente (dirían en el rancho) pero quienes lo conocen afirman que tiene los tamaños, el conocimiento y la capacidad para enfrentarse a cualquiera que tenga una manita firme…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login