LOS PRIMOS

FELIPE VA POR TODO…

Felipe de Jesús Cantú le está apostando al voto de conciencia y a reconquistar a los simpatizantes del PAN que habían votado por otras opciones en el pasado, como El Bronco, y que ahora están decepcionados.

El candidato panista a la alcaldía de Monterrey sabe que hay una gran oportunidad para ganar adeptos, para traerlos de nuevo al “nido” y eso lo hará sólo con propuestas viables que vengan a solucionar los problemas que tiene la ciudad.

Movilidad, atención ciudadana, gobierno de puertas abiertas, orden, transparencia y acabar con la corrupción son su plataforma… no más gobiernos que buscan el interés personal y no el de la gente.

Esa bandera es la de Felipe de Jesús Cantú, la de un panista comprometido con los ciudadanos y que busca hacer de Monterrey una ciudad digna para vivir… responderán los ciudadanos a ese cambio que tanto se necesita?… esperemos y diremos.

CRISTINA Y SU EXPERIENCIA…

La candidata del PRI a la alcaldía de Guadalupe estuvo en el debate organizado por una televisora local y dejó en claro que tiene la experiencia y la capacidad para mantener el desarrollo ordenado en el municipio.

Cristina Díaz sabe lo que se necesita, entiende la demanda social y no es improvisada ni mucho menos inventa soluciones al vapor, como quieren hacerlo sus rivales Pedro Garza y hasta el mismo Daniel Torres, que intentaron lucir pero uno resultó tartamudo cuando lo cuestionaron, o sea Pedro, y el otro con la misma soberbia que tiene Jaime Rodríguez, o sea Daniel… seguramente adquirida cuando se tomó su lechita.

La verdad sea dicha, Cristina sabe que las cosas que se han hecho bien por parte de Paco Cienfuegos, actual alcalde, van a seguir y lo que a la gente no le ha parecido, simplemente cambiarán… la priista es práctica, pero sobre todo, inteligente.

CESAR UN DESASTRE…

César Garza Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, es un cartucho quemado, vividor de la política, mentiroso, desleal, doble cara, así es como los ciudadanos lo han calificado en redes sociales.

Calificativos como “rata asquerosa” se leen seguido en las redes, esos comentarios son muestra de que la gente ya está cansada de lo mismo, de este tipo de personajes que sólo buscan el beneficio personal, que no tienen llenadera para seguir saboreando las mieles del poder.

Hoy César batalla para ganar votos porque la gente está harta, cansada de verlos pasar e enriquecerse dándose la gran vida, dicen los sabios que hay dos cosas que una persona no puede ocultar, lo menso y el dinero y es ahí donde César se ha equivocado, pues no supo cómo evitar lo primero porque mostró lo segundo… o usted qué opina?

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login