LOS PRIMOS

CÉSAR SINVERGÜENZA…

César Garza Villarreal está convertido en uno de los peores sinvergüenzas que tiene el PRI dentro de sus filas y hoy busca colocarse de nuevo en la alcaldía de Apodaca.

Un tipo que sabe engañar, que sabe cómo hablarle a las personas, que sabe cómo seducir a los electores, pero que una vez sentado en la alcaldía, también sabe cómo mandarlos al diablo.

Ese es César Garza, un priista de poca vergüenza, de mucha lengua y, dicen los que lo conocen, también de mucha cola.

César ya fue alcalde de Apodaca y lo hizo mal, luego gobernó el municipio de Guadalupe y dejó tronadas las finanzas, engañó a los ciudadanos diciendo que ahí vivía y no era así, al municipio lo dejó lleno de baches, sin atención a las familias y ahora dice que dará lo mejor para quienes viven en Apodaca y eso, sin duda alguna, es otra de sus mentiras.

César Garza tiene sarna, dicen los que lo conocen bien, es de esos “perros” (así lo señalan) que le gusta morder la mano a quien le da de comer… será cierto?…

LA VERDAD DE PEDRO GARZA…

En Guadalupe los que tienen que tener cuidado con Pedro Garza son los ciudadanos, un hombre que sigue usando a su Dios para convencer que es la mejor opción para ganar y hacer el cambio para Guadalupe.

Y decimos Los Primos que deberán tener cuidado porque un cambio puede ser para bien… o para mal y es ahí donde se baja el cero y no contiene.

Porque Pedro ya gobernó Guadalupe y el cambio que ofreció fue para mal, tan mal le fue a los ciudadanos que cuando terminó su gestión prefirieron votar por el PRI y desde esos años el PAN no se ha vuelto a levantar.

Pedro Garza gobierna para ensanchar sus bolsillos personales vía sus operadores políticos y financieros, que sólo son cinco o seis y serán ellos quienes podrían saborear las mieles del poder… y claro, del dinero.

Pedro Garza es corrupto, usa a sus amigos más cercanos, a sus sirvientes, para que hagan los negocios sucios, eso lo saben los que han estado en el PAN y pongo nombres, Paco Bustillos, Laura Paula López, Helios Salazar, Chema Elizondo, Arturo Benavides, por mencionar algunos.

Todos ellos se fueron del PAN porque Pedro no es garantía de honestidad ni de decencia política… es atascado, es corrupto y por eso se fueron.

Y dirán muchos ¿a poco Chema Elizondo se admira de las corruptelas?… bueno, si Chema se admira de las suciedades de Pedro Garza… ¿po´s cómo estará el atascadero?

Y claro, una vez que este comentario esté en redes, saldrán los gatos de Pedro a defenderlo, a decir que es un hombre de Dios, a decir que es bueno, que estamos vendidos, no señores, Pedro es tan falso como un billete de 24 pesos…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login