Invita CEE a jóvenes a combatir desafección política

Hablaron sobre la actualidad en la política de Nuevo León

La Comisión Estatal Electoral llevó a cabo el panel ¿Cómo combatir la desafección política?, en el que participaron Consejeras y Consejeros Electorales de la CEE, en el marco de la clausura del seminario Elecciones 2018: La hora de los millennials.

En el panel participaron las Consejeras Electorales, Miriam Hinojosa Dieck y Sara Lozano Alamilla; y los Consejeros Electorales, Luigui Villegas Alarcón y Alfonso Roiz Elizondo.

Los expertos coincidieron en la importancia de involucrar a los jóvenes en el proceso electoral actual, al ser los principales determinantes del destino de la vida democrática del país.

“Lo cierto es que con estas decisiones que tomen, se están forjando las bases que pueden determinar las condiciones del país; y mi llamado es para que ejerzan su voto y que de esa manera puedan gobernar, en la medida que eligen a su representante”, mencionó Roiz Elizondo.

Al evento asistieron también, la Consejera Electoral Rocío Rosiles Mejía; y Osvaldo Tello Rodríguez, Director del Departamento de Ciencias Sociales de la UDEM, quien realizó la declaratoria del cierre del seminario Elecciones 2018: La hora de los millennials, organizado por la CEE y la UDEM, a través de la asociación estudiantil ACI (Acción Cívica Interuniversitaria).

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login