Invirtió Cruz Roja 8 mdp en 2017

Informó sobre la nueva infraestructura que realizó la Cruz Roja Monterrey

La Cruz Roja Monterrey realizó una inversión de 8 millones de pesos durante el 2017, en diversa infraestructura y herramientas de trabajo para las diversas corporaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana y Presidenta del Consejo de Directores en Nuevo León.

Rindió su informe de trabajo en 2017, en presencia de Consejeros, Damas Voluntarias, Representantes de Empresas, Fundaciones y medios de comunicación.

Informó que se proporcionaron más de 44 mil servicios de atención Prehospitalaria en el Estado, donde tuvieron el objetivo de responder oportunamente a la población ante un llamado de emergencias.

“Durante el 2017 se realizaron inversiones superiores a 8 millones de pesos en adquisición de ambulancias, incorporación de nuevas unidades de rescate y adquisición de herramientas para extracción vehicular, lo que permitió el incremento de más del 100% de nuestra infraestructura en la especialidad de extracción vehicular.

“La inversión realizada permitió cubrir gran parte de los costos de operación de las delegaciones: Linares, General Terán, Montemorelos, Allende y Sabinas Hidalgo”, se informó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login