Incrementará Estado Operativo Escudo

Continúan trabajando en coordinación con los municipios

Con el apoyo de los municipios metropolitanos, el Gobierno del Estado incrementará a 50 los puntos de seguridad el Operativo Escudo, y con ello continuar bajando los índices delictivos. 

Tras participar en la reunión semanal de alcaldes de la zona metropolitana, Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad Pública, informó que cada municipio apoyará con dos patrullas, las 24 horas, el operativo bajo las directrices que fijará el Estado. 

Actualmente, en este Operativo Escudo participan más de 420 elementos entre Policía Estatal y Policía Militar.

“A partir de la noche del día de hoy (martes), todos los municipios del área metropolitana se suman con puntos fijos a este Operativo Escudo”, indicó el funcionario estatal.

“Y sí, a partir del día de hoy, dos patrullas por cada municipio, es decir, vamos a tener cerca de 20 patrullas más en este operativo; va a haber cerca de 40-50 puntos en todo el Estado en este escudo cinturón, que es bastante. Yo creo que sin precedentes en el área metropolitana.

González Garza comentó que aunque han tenido resultados positivos con el Operativo Escudo, al ser mayor la fuerza policial, esperan mayores resultados.

 Agregó que durante la semana pasada todos los delitos bajaron de acuerdo con los hechos reportados al 911. 

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login