Impulsará Cristina a estudiantes

Apoyará a estudiantes de Guadalupe

La candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, dijo que harán un trabajo muy importante para garantizar el estudio y buen desarrollo de los adolescentes.

Con programas como el de Prepa en Línea, Educar para Transformar, Unidos por la Escuela, Escuela Digna y Retas por la Paz, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México resaltó que otorgarán apoyos e implementarán programas para aquellos jóvenes que no logren entrar a la preparatoria presencial, no cuenten con recursos para sus útiles escolares o sus uniformes.

En su recorrido por la colonia Alfonso Martínez Domínguez, Cristina Díaz, mencionó que realizarán acuerdos con la comunidad escolar para aportar el doble de cada peso que aporten para el mejoramiento de sus escuelas; además, señaló que asignará cuadrillas de servicios públicos para el deshierbe y alumbrado exclusivo de los planteles educativo.

“Iniciaremos preparatorias en línea para aquellos jóvenes que no logren entrar a la preparatoria presencial, como opción para seguir estudiando y poder tener mejores oportunidades.  Además, otorgaremos una tarjeta para que pueda ser canjeada por útiles y uniformes escolares de acuerdo con las necesidades de cada familia, apoyando su bolsillo.

“También realizaremos un programa de apoyo económico para que por cada peso que aporte la comunidad escolar, nosotros vamos a aportar dos pesos. los estudiantes, niños y jóvenes, tengan una escuela digna”, detalló.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login