Gestionará mejoras a Centros de Conciliación

Victor Fuentes

Durante la presentación de propuestas rumbo al Senado que realizó el candidato del PAN, Víctor Fuentes Solís, ante la Federación Nacional de Sindicatos Independientes FNSI, firmó su compromiso número 36 de campaña.

En ste compromiso buscará gestionar los recursos para modernizar e independizar los Centros de Conciliación y Arbitraje.

Ante líderes sindicales y acompañado de Jesús González Cárdenas, Secretario General de la FNSI, el aspirante panista señaló que trabajará para qué las instituciones del Estado Mexicano, laboren con plena autonomía e independencia.

“Me da mucho gusto firmarla ante tantos trabajadores de los Sindicatos Independientes por qué siempre ha sido una queja, una observación, un reclamo que los tribunales en material laboral verdadera y auténticamente trabajen con autonomía y respeten los derechos laborales.

“Lamentablemente hemos visto cómo han estado en otras ocasiones manipulados como ha habido grandes erosivas con influencias sobre el actuar y proceder de los mismos lo cual ha minado su legitimidad” señaló.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login