Generará Felipe oportunidades para jóvenes

Cantú Rodríguez platicó con los estudiantes de la UVM

Porque los jóvenes tienen el poder de generar ideas y grandes cambios, Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, propuso generar un mercado para el diseño y creación de videojuegos.

Al ser un área en crecimiento a nivel mundial, el abanderado panista abordó el tema como en un diálogo con alumnos próximos a egresar de nivel preparatoria de la Universidad del Valle de México.

“Hablamos de la problemática que se da en la ciudad y la intervención que debe tener el municipio para generar empleos en cada espacio y propiciar la creación de empresas en la ciudad, y eso, amerita una participación directa del gobierno.

“Los alumnos están muy inquietos con el desarrollo que se está dando en la sociedad, particularmente con lo que se detiene respecto al desarrollo por la falta de participación del municipio en las áreas de servicios públicos y seguridad”, comentó.

Además, aseguró que buscará disminuir la “tramitología” en relación con la apertura de nuevas empresas en Monterrey y estimulará la realización de trámites por internet.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login