Destacará Cristina apoyos en educación

Promovió apoyos a la educación en menores

A fin de crear competitividad, independencia económica, participación económica y la crianza adecuada de los hijos, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, anunció el programa “Futuro es Oportunidad para Todos”.

En el sector de “El Realito”, la abanderada de la Coalición Ciudadanos por México mencionó que este programa es un gran reto, ya que la educación es la mejor política social para el desarrollo de las personas.

“Con este programa otorgaré, mediante una tarjeta, un bono para útiles y uniformes escolares a los alumnos de educación básica que más lo necesiten. Además, voy a impulsar su futuro con la creación del fondo municipal de becas para que los jóvenes terminen su preparatoria y carrera.

“Tener personas en condiciones de rezago educativo nos motiva a seguir ofreciendo una educación para todos. Es buscar que muchos de nuestros guadalupenses concluyan sus estudios tanto de primaria, secundaria o preparatoria”, resaltó.

De la misma forma, explicó que los programas de este eje “Oportunidad para todos” son: “Educar para transformar”; “Mujer activa, mujer productiva”; “Un DIF DIFerente”; “Dignidad en la tercera edad”; “Si lo cuidas, te cuido” y “Ojos que sí ven, Niños que sí Aprenden”.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login