Decomisa AET 57 taxis piratas

Realizaron operativos en varios municipios

La Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León (AET) continuó con los operativos con el propósito de sacar de la circulación a los taxis piratas.

Se informó que en las últimas horas, ha logrado decomisar 57 unidades por operar sin concesión y en algunos casos, por falta de documentos o alteración de tarifas.

Los operativos llevados a cabo el martes, miércoles y durante las primeras horas de este jueves en diversos puntos de la zona conurbada, en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil del Estado.

El pasado martes 8 de mayo, los operativos realizados en los municipios de San Pedro, García y diversos puntos de Monterrey, se decomisaron 15 vehículos prestando servicio de taxi sin contar con la concesión de la ley, así como siete taxis con concesión, pero que sus conductores carecían de licencias, otros documentos legales y por alteración del taxímetro.

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través de la Agencia Estatal de Transporte, reiteró el compromiso con la ciudadanía para que con apoyo de las fuerzas de seguridad y control de la AET, se mantenga la legalidad de un estado de Derecho.

 

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login