Condena Karina vetos del Estado

Hizo un llamado enérgico para que puedan sacar adelante las reformas.

Al ser vetadas siete nuevas leyes y reformas aprobadas por el Poder Legislativo, la diputada Karina Barrón Perales, como Presidenta del Congreso, condenó que el Ejecutivo haya devuelto la iniciativa de salud para atender a pacientes con enfermedades raras o huérfanas.

“Hago un llamado como diputada y Presidenta de este Congreso, que con estas leyes podemos hablar de tratar enfermedades raras o huérfanas.

“Es lamentable porque sólo buscamos aumentar la calidad de vida de las personas que padecen alguna de estas enfermedades o tener el diagnóstico efectivo de manera temprana para poder ayudarlos”, aseguró.

La diputada independiente hizo un llamado enérgico a las autoridades que están en funciones para que, en conjunto con el Legislativo, puedan sacar adelante las reformas.

La Legisladora también destacó que en la Secretaría de Salud del Estado no se han realizado acciones en beneficio de la ciudadanía, y a pesar de contar con presupuesto asignado, ha tenido que regresar recursos a la Federación por subejercicios.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login