Condecoran a 94 policías por su destacada labor

Condecoraron a elementos policiacos del Estado

Para dignificar la labor de los policías, el Gobierno del Estado condecoró a 94 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Tras imponer las medallas en Palacio de Gobierno, el Gobernador interino, Manuel González Flores, anunció también que se están analizando una serie de beneficios para los policías, iniciando con el Metro gratis, aprobado por el Consejo de Metrorrey. 

Con ello se beneficiarán alrededor de 6 mil policías y sus familias.

 “Es hora de que la Policía ocupe el lugar que le corresponde en la sociedad y que con dignidad y con honor lleven a cabo su función”, dijo el Mandatario estatal.

 “El Gobierno del Estado, más allá de la función que propiamente le corresponde, de cubrir con todos los derechos sociales y laborales a los que ustedes se hacen acreedores, está y seguirá buscando acomodos y acciones que permitan seguir otorgando ese honor y esa dignidad a cada uno de ustedes”, agregó.

González dijo que la tarifa gratuita del Metro ya fue aprobada por el Consejo de Metrorrey, y se analizará en la viabilidad de hacer lo mismo en Agua y Drenaje. 

Las condecoraciones se dividieron en cuatro categorías: Mérito Cívico Policial, Mérito Policial, Mérito Deportivo y Mérito Social.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login