Capacitan a 100 policías en Santa Catarina

Capacitan a elementos policiacos en Santa Catarina

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio de Seguridad Pública a los ciudadanos, el municipio de Santa Catarina capacita a 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

La capacitación consiste en materia de más herramientas para desarrollar sus habilidades y el arraque del  adiestramiento de los uniformados fue encabezado por Roberto Carlos Farías García, Encargado del Despacho de ese municipio.

Los elementos de la corporación municipal que toman el curso “Competencias Básicas de la Función Policial”, serán instruidos durante cuatro semanas en el manejo de siete habilidades básicas que los preventivos deben tener.

Habrá cuatro capacitaciones, de 40 horas por semana cada una, con la participación de 25 elementos por cada capacitación, con lo que se completa la instrucción de 100 policías en total.

Los temas que se abordarán durante la capacitación consisten en acondicionamiento físico, uso de la fuerza y legítima defensa, manejo de bastón policial PR24, detención y conducción de personas, armamento y tiro, primer respondiente, radiocomunicación y conducción de vehículos oficiales.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login