Buscará Felipe dar soluciones a colapso vial

Aseguró que buscará soluciones viales en Monterrey

Mediante la adecuación y transformación de calles y avenidas principales de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú buscará reducir los tiempos de traslado de los ciudadanos.

Hoy en día, explicó el candidato del PAN a la alcaldía, los traslados que tienen los automovilistas van de los 80 a los 120 minutos, por lo que buscará dar fluidez a la vialidad y bajar la contaminación.

A través de un plan integral basado en no sólo priorizar la obra pública, sino analizar las alternativas de movilidad, el abanderado panista planea aligerar la carga vehicular.

“El tráfico vehicular no se soluciona con ideas políticas, se soluciona con ingeniería vial y con soluciones específicas propuestas técnicamente.

“Lo que hemos tenido han sido parches, acciones leves, limitadas, parciales y no soluciones completas. No es el pavimento que tenemos en la Ciudad el que permite una continuidad vial y por lo mismo estamos muy lejos en acercarnos a las soluciones si solo se piensa en términos políticos”.

Pese a que el actual Gobierno municipal ha presumido inversiones en este rubro, comentó, no se ha obtenido ninguna mejoría.

Indicó que algunas de las avenidas más congestionadas son Paseo de los Leones, Eugenio Garza Sada, Morones Prieto, Constitución, Lincoln, Aztlán, Central, Penitenciaria, Simón Bolívar y Chapultepec.

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login