Busca PAN preservar Parque Nacional Cumbres

Protegerán el Parque Natural

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, apoyará las gestiones necesarias para que se adecúe el marco jurídico a fin de proteger el Parque Nacional Cumbres.

Lo anterior en el marco de un convenio para adecuaciones jurídicas para preservar dicho  parque nacional, donde estuvieron presentes Castillo Olivares y los aspirantes al Senado y diputados federales y locales, Víctor Fuentes Solís, Víctor Pérez Díaz, Hernán Salinas Wolberg y Jesús Nava Rivera, respectivamente.

Los candidatos se comprometieron a impulsar dicho marco jurídico para que cada una de las autoridades, federal, estatal y municipal tenga atribuciones legales en el manejo del Parque Nacional Cumbres.

“Es que cada quien tenga las facultades que debe tener y lo haga porque pareciera  que actualmente la vigilancia del parque Nacional de Cumbres es del municipio y no es así, es una situación de concurrencia de las autoridades”, expuso el aspirante a la alcaldía.

Castillo Olivares indicó que aunque el Municipio no tiene atribuciones legales ha llevado a cabo acciones para el buen manejo dentro de la zona de la Huasteca.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login