Apoyará Martín López desarrollo humano

Buscará apoyar a las familias de Monterrey

El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 10 de Monterrey, Martín López, presentó su propuesta de seguridad para Monterrey que comprende gestionar mayores recursos para la formación de un sistema integral de desarrollo humano.

Durante un recorrido, el abanderado panista manifestó que buscará es sumar esfuerzos con  Organizaciones No Gubernamentales para atender y combatir  el grave problema de la violencia familiar y el “bullying”.

También dijo que hará equipo a fin de lograr más recursos federales con el objetivo de construir un nuevo centro penitenciario en la entidad y trabajará para fortalecer la labor de Fuerza Civil y la coordinación efectiva con el Ejército, Marina y fuerzas federales.

“No es para estar orgullosos, pero Nuevo León cuenta a nivel nacional con una alerta de género. Vamos con una alianza con instituciones no gubernamentales para gestionar mas recursos federales y así atender y combatir el problema de la violencia familiar en nuestro Estado.

“Buscamos cambiar esas historias de violencia por historias de realización de proyectos de vida. Más apoyo psicológico en instituciones educativas para prevenir problemas de bullying y acoso escolar”, afirmó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login