Apoyará Cristina a mamás con Guarderías

Aseguró que apoyará a madres de familia

En la celebración del Día de las Madres, en la colonia Nuevo San Rafael, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, ofreció a las madres de familia guarderías de 24 horas.

“Ya pasaron los días en que las mamás éramos invisibles. Hoy su labor diaria es valorada como la más importante. Por eso para ayudarte a ser mamá, cuando yo sea alcaldesa vas a contar conmigo”, recalcó.

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México mencionó que otorgará servicios de Guarderías de 24 horas para que las madres de familia que trabajan como enfermeras o en maquiladoras puedan estar tranquilas dejando a sus hijos en dichos centros de cuidado.

Además, la candidata se comprometió a construir una estancia de día para ayudar a las mamás con el cuidado de su padres adultos mayores a quienes no pueden dejar solos cuando salen a trabajar.

“En el 2006-2009 instalamos la primer guardería de 24 horas y ahora haremos una estancia para cuidar a los padres adultos mayores de las madres trabajadoras que no puedan dejarlos solos en casa”, comentó.

En materia de Desarrollo Económico, la candidata Cristina Díaz, se comprometió a otorgar créditos de hasta 25 mil pesos para que las madres de familia inicien algún tipo de negocio en sus casas y puedan trabajar sin descuidar a sus hijos.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login