Ampliará Castillo entrega de útiles escolares

Buscará la cobertura total de útiles escolares en educación básica

Buscando brindar una mejor educación y apoyar la economía de las familias, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, ampliará la entrega de útiles escolares a todo estudiante de educación básica.

El abanderado panista explicó que impulsará la ampliación de entrega gratuita de útiles escolares a estudiantes de preescolar  y secundaria, y continuará con los de primaria, para alcanzar la cobertura total.

Castillo Olivares entregó trípticos con sus propuestas para la educación de los niños afuera de las instalaciones de la Primaria Cecilio J. Castillo y el Jardín de Niños Alberto Leduk, donde también escuchó las inquietudes de los padres de familia.

“Mi proyecto es continuar apoyando, y también apoyando a la economía familiar para  evitar la deserción escolar, si bien en mi gobierno impulsé apoyar lo de los útiles escolares en todas las primarias públicas,  ahora es verlo en los jardines de niños y en las secundaras extender esto.

“Arranqué mi campaña con un foro infantil donde escuchamos a  los niños y es impresionante lo que pueden aportar los niños al enriquecer las acciones de gobierno escuchado nuestros niños y niñas”, manifestó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login