Propone cadena perpetua a funcionarios corruptos

Buscarán endurecer las penas contra funcionarios corruptos

Con penas más severas, que podrían llegar hasta la cadena perpetua, el candidato del PAN por Nuevo León al Senado, Víctor Fuentes Solís, aseguró que buscará reformar la ley para identificar y desarticular las redes de corrupción entre políticos, funcionarios públicos, empresarios y organizaciones criminales.

El panista reafirmó su postura de buscar mayor castigo a funcionarios ligados con grupos criminales al firmar su 18° compromiso de campaña.

“Lamentablemente hemos visto como en los eventos donde el crimen organizado se asienta y participa de alguna manera, se despliegan en los Estados y  Ciudades, lamentablemente con mucha frecuencia hay participación de funcionarios públicos de todos los niveles”, expresó.

El candidato albiazul indicó que es un tema que no se debe tomar con levedad ya que se vive en realidad y no siempre es castigado.

Por su parte Ricardo Flores candidato del PAN a Diputado Federal por el distrito 4, indicó que se necesita trabajar en una ley con todos los supuestos bien establecidos.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login