Promueve Víctor Fuentes mejores policías

Firmó su compromiso número 14 de campaña

Contar con más policías en Nuevo León, los cuales se encuentren mejor capacitados, sean confiables y competentes para la procuración de la seguridad de todos los ciudadanos, es el compromiso que firmó Víctor Fuentes Solís.

El aspirante del PAN señaló que de llegar al  Senado de la República impulsaría la ampliación de la capacidad de los Centros de Evaluación y Control de Confianza del Estado. 

Fuentes Solís señaló que se deben fortalecer los recursos, particularmente del FORTASEG, para que se apliquen al presupuesto en materia de seguridad que ejercen los Estados y Municipios.  

“La idea es fortalecerlo y ampliarlo para que tengan muchos más recursos los Centros de Evaluación Policíaca, a manera que pueda ser mas ágil”, indicó.

Desde 2009, cuando se volvió obligatorio el examen de control de confianza, se han gastado en promedio 4 mil 600 pesos por cada examen de evaluación.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login