Promete regular casas de préstamo

 

El edil recorrió las calles del municipio de San Pedro

El candidato al Senado por el PAN, Víctor Fuentes Solís firmó su 13° compromiso de campaña, donde se comprometió a trabajar para impulsar mayores regulaciones para las casas financieras y  de préstamos.

“Cuando tuvimos la oportunidad de estar en la Cámara de Diputados sacamos adelante una importante reforma, que es la Reforma Financiera, que reguló, yo creo, en muchos mejores términos las Instituciones Financieras del País.

“Sin embargo un concepto que quedo pendiente, una asignatura que hay que regular es lo que tiene que ver con casas de empeño y con prestamistas que los vemos a los largo y ancho del país”, expresó. 

Durante un recorrido que realizó por la Colonia San Pedro 400, firmó el compromiso y destacó la importancia de regular el cómo operan estos negocios y brindarle certeza a los ciudadanos de que no existe un riesgo para ellos al acceder de sus servicios. 

“Pues engañan  la gente ante la falta de una regulación adecuada, abusan de la necesidad, les quitan las escrituras de las casas, les quitan los documentos del carro y a tazas muy altas y ante contratos muy ventajosos de letras chiquitas”, explicó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login