Preparan zona de San Jerónimo para evento deportivo

Habrá cierres viales por diversas actividades deportivas

Con motivo de la celebración de una competencia atlética, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa sobre el cierre parcial de algunas calles al Poniente de la ciudad.

Se trata del operativo “Carrera Familiar Instituto Monte Blanco”, a desarrollarse este domingo 15 de abril en la colonia San Jerónimo.

La justa comienza alrededor de las 08:30 horas en la avenida Anillo Periférico a la altura de la calle Manuel García Morante.

De ahí los deportistas enfilan hacia la calle Antonio Caso, luego doblan con rumbo al parque para dar vuelta en Paseo de los Álamos hasta Justo Sierra.

Después toman Paseo de los Fresnos hasta Paseo de San Jerónimo y vuelven a tomar Paseo de los Álamos y terminan en la calle Josen.

En cada uno de los cruces por donde correrán los competidores, habrá un elemento de la Dirección de Tránsito de Monterrey, por lo que se pide a los automovilistas tomen las debidas precauciones, reduzcan la velocidad y hagan caso a las indicaciones de los oficiales.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login