Pide GLPAN alerta de Seguridad en NL

Arturo Salinas presentó el exhorto en la sesión de este miércoles

La bancada del PAN en el Congreso del Estado presentó un exhorto para que se emita una alerta de Seguridad en todo Nuevo León y que se incluyan acciones puntuales para detener esta ola delictiva que se está presentando.

Lo anterior luego de la ejecución de una pareja ayer martes en el Centro de Monterrey, una detención a balazos de 14 delincuentes en Guadalupe el viernes por la tarde y otra ejecución en el Centrito Valle, por la madrugada.

Arturo Salinas, coordiandor de la bancada panista, pidió que se lleven a cabo mesas de coordinación efectiva de los tres niveles de gobierno y solicite la presencia de más elementos militares y de las fuerzas federales en Nuevo León.

“El Gobierno del Estado debe encabezar los esfuerzos para salir adelante, con la Fiscalía General, las Fuerzas Federales y los 51 municipios.

“Nuevo León está en alerta y se debe restablecer el orden y la seguridad en la entidad”, indicó.

Ambas peticiones están dirigidas al Gobernador interino, Manuel González.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login