LOS PRIMOS

COSCORRÓN AL BRONCO…

Andrés Manuel López Obrador vino a tierras regias y lo primero que hizo fue arremeter contra Jaime Rodríguez, el fallido gobernador de Nuevo León, de quien dijo no estaba a la altura de los nuevoleoneses.

Así, sencillito el tabasqueño, le dio su tunda al Bronco que ya no sabe qué hacer por estar en las boletas presidenciales… como ya dicen muchos, “éste ya chupó faros”.

Y la raza de inmediato se prendió y gritó consignas como “El Bronco no sirve”… la cosa es que Andrés Manuel aprovechó su visita para echarse a la bolsa a un buen número de nuevoleoneses que le dieron una calurosa bienvenida.

Lo que se ve, no se niega, AMLO ya no es aquel aprendiz de candidato que no juntaba más de 100 personas en sus actos de campaña, ahora se ve a un verdadero candidato presidencial con un gran respaldo ciudadano…

GOVEA Y RAMIRO SE LUCIERON…

En la visita de Andrés Manuel López Obrador, los que se lucieron fueron Víctor Hugo Govea y Ramiro González, candidatos a la alcaldía de Apodaca y a la diputación local por el distrito 16… le abarrotaron el evento de seguidores.

Lo destacable es que Govea, quien se ha convertido en un duro adversario para los mismos que quieren seguir saboteando pueblos, dejó en claro que llegó a Apodaca para arrebatarle al PRI la alcaldía y por su parte Ramiro González, confirmó su experiencia en eso de mover masas en el municipio.

La dupla morenista logró dos cosas, que Andrés Manuel se fuera muy contento con el respaldo ciudadanos que le ofrecieron y demostrar cómo se debe fortalecer a un candidato presidencial en terrenos controlados por otros partidos, en este caso el PRI.

Será el sereno, pero en Apodaca ya se sienten aires de cambio, Govea y Ramiro están trabajando para arrebatarle al PRI la alcaldía y otras posiciones… pa’l baile vamos…

OTRA VEZ JUAN CARLOS?…

El que confirma que no es más que un vividor de la política es Juan Carlos Ruiz, este chapulín de marras va a brincar de una diputación federal a una local, o lo que es lo mismo, suelta una chiche para agarrar otra.

El panista, sin vergüenza alguna, ya anunció que regresará a recorrer el sur de la ciudad para buscar incrustarse en el Congreso el Estado… va por el distrito 8.

Juan Carlos Ruiz es el clásico ejemplo de esos mantenidos políticos que se refugian en los partidos para seguir amamantándose del dinero del pueblo… es el ejemplo de esos agachones que se arrodillan ante sus jefes, que los mueven como títeres y que permiten usarlos como fichas de cambio con tal de seguir cobrando un buen sueldo quincenal.

Es aquí donde el votante necesita acabar con este tipo de lacras políticas que sólo buscan el beneficio personal… ¿cómo evitarlo?… negándole el voto, esa es la forma… o no?…

FELIPE SABE CÓMO…

Felipe de Jesús Cantú está listo, decidido a rescatar la ciudad de Monterrey, para regresar el orden, para acabar con la corrupción, para atender las demandas ciudadanas que ha recabado desde su campaña pasada, cuando buscó ser gobernador de Nuevo León.

El panista tiene muy claro cuál es el dolor social, tiene no sólo las ideas, sino los planes de acción que se deben llevar a cabo para atender a las familias regiomontanas.

Felipe llega con fuerza, fue el panista mejor posicionado, con más aceptación según encuestas, el que tiene la confianza de los electores para salir del bache en que está metida la ciudad.

Hay una canción que dice “hay que sacar al buey de la barranca”, pero en Monterrey a quienes hay que sacar son a los “bueyes” que le han hecho tanto daño a la ciudad… los que han promovido el comercio informal, los que han permitido la violación a los reglamentos de alcohol, de comercio, a quienes han preferido la corrupción que ejercer un gobierno justo para quienes habitan ahí.

No, no estamos diciendo Los Primos que Felipe de Jesús Cantú es el mecías que viene a salvar Monterrey, lo que decimos es que la ciudad necesita de un gobierno más sensible, pero sobre todo más humano.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login